• Amor: Se toma el amor como uno de los Valores bases para esta empresa de diseño de imagen ya que es un valor fundamental para realizar un trabajo de calidad y brindar un servicio a los clientes con mayor confiabilidad y hermandad.
• Respeto: Este valor es esencial si se quiere llegar a ser una empresa de calidad superior donde se tome en cuenta la idea y pensamiento del cliente y sepan diferenciar entre un servicio al cliente y el buen servicio que se brinde en este establecimiento sin dañar la integridad tanto física como psicológica.
• Honestidad: la imagen del cliente es un aspecto fundamental y por ende el servicio que se les brinde por eso es imprescindible ser sincero con el cliente de acuerdo con los conocimientos que tiene el esteticista, con el fin de que el cliente se sienta cómodo con la verdad que se le dé y se sienta a gusto para volver.
• Responsabilidad: la responsabilidad como valor guía es implementado con el fin de que el asesor de imagen cumpla con su papel de orientador y se haga a cargo de las consecuencias que conlleva su trabajo, y de igual forma que le cliente cumpla con sus obligaciones como consumido y beneficiario de este establecimiento.
VALUES
• Love: love is taken as one of the values basis for this design company image because it is a core value for quality work and provide customer service with greater reliability and brotherhood.
• Respect: This value is essential if you want to become a top quality company which takes into account the idea and thought the customer and can differentiate between customer service and good service that is provided in this facility without damaging the physical and psychological integrity.
• Honesty: the client's image is a fundamental aspect and therefore the service that they provide so it is essential to be honest with the customer in accordance with the knowledge that has the aesthetic, so that the client feels comfortable with the truth that is given and are comfortable to return.
• Accountability: responsibility as a guideline value is implemented so that the image consultant to fulfill its role of advisor and is borne of the consequences associated with their work, and in the same way that customer meets his obligations as consumed and beneficiary of this establishment.
No hay comentarios:
Publicar un comentario